lunes, 12 de marzo de 2007

Primer Reporte de AVANCES


RESUMEN EJECUTIVO

Descripción General

Esta organización ofrecerá al mercado ideas innovadoras. La empresa “FABRICA DE IDEAS” iniciará sus operaciones diseñando ideas de productos y/o servicios para venderlas a organizaciones que lo elaboren y así ellos se definan o ara venderlas a organizacionesque lo trabajen con el titulo de proveedores para vender el producto ya elaborado en tiendas departamentales.


Valor Agregado
Elegirán nuestra idea diseñada ya que es altamente innovadora y esta basada en un estudio real de las necesidades del consumidor de hoy en día; ya que estos son exigentes en cuanto a calidad, precio y comodidad.


Mercado objetivo.
Va dirigido a fábricas capaces de convertir la idea diseñada en un producto.


Mercado Potencial.
El ramo comercial que quiera ampliar su gama de productos o servicios que ofrecen al consumidor.


Ventajas competitivas

· La organización diseña ideas innovadoras
· Nuestras ideas hacen que muchos fabricantes quieran obtener el diseño para procesarlo.
· Nuestras ideas serán siempre practicas y modernas
· Por que los consumidores de hoy en día buscan comodidad por sus ocupaciones, y nuestras ideas las satisfacen.


Sistema de Negocios

Teniendo la consciencia que todo surge a partir de una necesidad; se reunirá todo el equipo necesario par generar y diseñar ideas que cubran una necesidad en especifico, y este será el punto de partida para poner en marcha mi empresa.

Para esto será necesario:

· Material y equipo de oficina
o Kit para dibujo manual
o Hojas de maquina
o Engrapadoras
o Uñas
o Plumas, lápices, marcadores y correctores
o Tijeras
o Cinta adhesiva
o Cartuchos para impresora
o Perforadoras
o Engargoladotas
o Tablas de apoyo


· Mobiliario
o 15 Computadoras
o 15 Muebles para computadora
o 6 Impresoras
o 4 Scanners
o 1 Copiadora


· Mano de obra
o 15 personal total

· Instalaciones
o Un lote de 96m2




Equipo de trabajo

El área de administración dará a conocer el estudio realizado, llamado análisis de mercado, en el cual los encargados de mercadotecnia especifican la idea que se va a fabricar de a cuerdo a los resultados, después pasa al área de diseño en la cual se traza una imagen de la idea, y por ultimo los encargados de relaciones publicas buscan a los posibles fabricantes que transformarán la idea en el producto.


Recursos Económicos Requeridos

Para la implementación de mi empresa necesito $150,000 pesos

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