martes, 15 de mayo de 2007

Reporte FINAL

ESTRATEGIAS

Somos una empresa nueva, la cual iniciara funciones introduciendo en este mercado tan competitivo un servicio totalmente nuevo e innovador, nos dirigimos hacia las compañías mas exigentes para que cubran necesidades de sus clientes de una manera mas fácil y cómoda y nosotros como compañía tenemos bien claro eso, deseamos llegar hasta un punto en donde nuestra empresa sea la única opción reconocida que los empresarios piensen y opten por nuestros servicios innovadores que van de la mano de la tecnología.

Estrategias de crecimiento

Estrategia de mercadeo
¿Qué harás para tener más ventas?

Para incrementar ventas se implementara un sistema de publicidad en los 3 medios más importantes como al radio, televisión y prensa además de mencionar constantemente los métodos utilizados para la fabricación de la idea que es nuestro servicio y por lo accesible de sus precios en comparación de los gastos que implica que la empresa realice los estudios necesarios para el diseño de sus nuevos productos.

Estrategia de posicionamiento
¿Qué vas a hacer para que tu empresa tenga un buen lugar en el mercado?

Ofreciendo nuestro producto a la mayoría de las empresas además de mostrar el historial de productos anteriores que hayan tenido alto impacto en el mercado en otras empresas, aportara mucha confianza de nuestros clientes en contratar nuestros servicios por más de una ocasión. Y sobre todo por el bombardeo de publicidad.

Estrategia de fijación de precios
¿Cómo definirás el precio de tu producto o servicio? Tu estrategia de promoción y de distribución.

La fijación de precios se fijara tomando en cuenta los salarios que perciben los integrantes de la empresa, el tiempo que se llevó el proceso de fabricación de la idea con el material y mobiliario utilizado en el proceso, además de tratar de estar a la par con los precios de los gastos derivados en un departamentos de diseño de nuevos productos dentro de la empresa.
Nuestra estrategia de promoción se basara en la publicidad de nuestros servicios y la distribución será a grandes y a pequeños fabricantes según sea el tipo de producto diseñado.




ADMINISTRACIÓN


Estructura Organizacional

El equipo de trabajo con la empresa en funcionamiento constara de 15 personas lo que representa una pequeña empresa.

Contara con 6 departamentos y las actividades de cada uno son las siguientes

El DIRECTOR será el encargado de dirigir en forma general la empresa, esto es, toma las decisiones, organiza, planea y dirige los esfuerzos de toda la organización.


En el área de INVESTIGACIÓN DE MERCADOS el personal se encarga de elaborar y realizar las encuestas basándose las necesidades de la gente de la región.


En el área de MERCADOTECNIA se realiza un análisis global de todas las encuestas con el fin de conocer las necesidades específicas de la gente y así saber que tipo de producto se va a diseñar.

En el departamento de DISEÑO se hacen los prototipos gráficamente en dimensiones originales junto con su respectivo diseño de imagen.


El departamento de RELACIONES PUBLICAS se encarga de promocionar y comercializar entre las empresas correspondientes nuestras "IDEAS FABRICADAS".


El departamento de RECURSOS HUMANOS son las personas encargadas de los salarios, pagos, reclutamiento y entrenamiento del personal de la empresa, además de supervisar constantemente el buen desempeño de los integrantes y la motivación del equipo de FABRICA DE IDEAS,


PLAN DE CRECIMIENTO DE PERSONAL

La empresa tiene un gran plan para todo el personal de inicio con nosotros.
Es una empresa que esperamos en poco tiempo tener en toda la republica y al poco tiempo estar presente en otros países, por lo tanto, es de gran importancia para nosotros las personas que inicien, ya que de ellos saldrán los nuevos lideres y encargados de las siguientes sucursales por abrir.

FUTURAS NECESIDADES DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

En caso de que nuestra empresa tenga gran aceptación en el mercado la empresa deberá crecer, esto implicaría el incremento de la plantilla de trabajadores en cada uno de los departamentos.

No hay comentarios: